Run Down Red Bull Mini Drome

Carnales, Red Bull me acaba de pasar la forma en que se llevará a cabo el Mini Drome el viernes 4 de marzo.

Las cosas quedaron así:

Cupo limitado a 60 riders (para los que no se han inscrito, lo hagan y envien su nombre y datos de contacto como celular o e-mail a david.alvarez@mx.redbull.com)

La acreditación de los riders es en el BLOSSOM de 16.15 a 17.15 el viernes.

La etapa de eliminatorias inicia a las 17.15 y termina a las 20.30 ese mismo día, y la forma será la siguiente:

Cada rider tiene un minuto y medio para establecer su vuelta más rápida. Si se cae, se sale o pase lo que pase, lo importante es pararse y reestablecerse lo mas rápido posible para seguir pedaleando. No hay límite de vueltas. La cosa es dar la vuelta más rápida, puesto que las 32 vueltas más rápidas serán las que pasan al "Evento Principal", que son las eliminatorias en persecusión.

La persecusión inicia a las 20.30 y termina a las 23.30. Aquí las eliminatorias cambian y quedan así:

Se suben dos riders (dependiendo de los tiempos que hayan hecho, el más rápido contra el más lento, segundo más rápido contra el segundo más lento, y así sucesivamente).

Las reglas para eliminación:

10 vueltas. Si un rider se sale de la pista o se cae, queda eliminado. Si un rider alcanza a otro, o lo rebasa por ir más rápido, se va el lento.

Pasan los 16 con mejor tiempo y luego los 8. Después se inician las semifinales y después la final.

Entonces ya que nos salimos, chocamos, caimos, perdimos y ganamos, la fiesta es allí mismo a las 23.30 y se termina a las 3.00.

Así que ya saben, pidan permiso en el trabajo, preparen sus excusas o hagan lo que tengan que hacer para poder llegar, que no se lo pueden perder por nada.

Preparen su fija y nos vemos para volar el viernes.

No hay comentarios: