Bamboo cycles en video



Este es el video de la nota (abajo la pongo) que el grupo Reforma hizo acerca de Bamboo cycles, empresa que construye cuadros de bicicleta con bambbo y fibra de carbono.

Si no los conocían, esta nota y video son una buena introducción. Tuvimos la oportunidad de ver una de sus bicicletas en el minidrome y en el Rally en Rila  y están geniales. Si quieren más información de como adquirir una y quien las hace, visisten su sitio web.

3 comentarios:

Primate PANZER dijo...

Que tal amigos, de vez en cuando em doy una vuelta por esta página, y aunque no tengo bicicleta FIXED me gusta mucho el movimiento, por horarios de trabajo no he podido ni ir a ver un bicipolo, pero bueno ya me tocara.
Sobre las bicis de Bambu, muy buenas, no se si esta sea la empresa de Marcelo de Cd. Gúzman, quienes en caso que no sea; hacen también estupendas bicis de Bambú y hasta donde se es la única persona que arregla cuadros de fibra de carbono en la region.

Bueno amigos, era todo, reciban un saludo de los Primates en especial del PANZER...

Hasta pronto.

Raul dijo...

Que onda Primate, que bueno que pasas por acá. Bambbo cycles es una empresa del DF, pero si tienes el contacto de la persona que dices en cd. guzmán pues pásalo para darlo a conocer. Estamos a favor de lo hecho con calidad en México.
¿Cuando vas al bici polo? todos los miércoles y domingos hay juego.

Primate PANZER dijo...

Jose Marcelo Santos Viramontes
Lo puedes contactar por el FB.
Oriundo de Cd. Gúzman.

Del bicipolo a eso me refiero, no puedo por mis horarios de trabajo y el Domingo es mi dia fuerte de entrenamiento en montaña por lo que termino totalmente fundido.

Gracias por la respuesta, seguimos en contacto.

Saludos.