Resultados de Marzo Polo

Cortesía de Agustin Arizaga

El domingo, después del Minidrome y luego Rally en Rila, se jugó el torneo Marzo Polo en la cancha de la unidad Héroes de Chapultepec, con porterías de lujo hechas por Trocko.
Fueron 9 equipos los que se disputaron los premios de nuestros patrocinadores estrella Crossmountain y Monrreibici,

La acción comenzó como a eso de las 10:30 con la primera tanda de partidos, el sol ya estaba pegando con todo asi que luego luego salieron las bebidas refrescantes para hacer el paro y que a más de uno no le llegara la cruz ( o que Nacho).  El sistema para arreglar los partidos fue el de rondas suizas, asi aseguramos que los partidos estuvieran nivelados y todos se divirtieran más.

Ya como a eso de la una se prendio el asador y los primeros aromas de carne asada llegaron a mis narices un ratito después. No solo fue un torneo, fue como un picnic en el parque con tus amigos con el plus de poder jugar polo todo el día, sin rivalidades mortales, sin malas vibras.

Ya por la tarde comenzaron los partidos finales: Totopos vs Los Juniors y Chiles vs No defense quienes contaban con la jugadora revelación del torneo, Ángeles Santillán, pero desafortunadamente no pasaron a la final, que disputamos (yo estoy en el equipo de los Chiles) Totopos contra Los Chiles. Es el partido más reñido que he jugado hasta la fecha. Se jugó a dos tiempos de 10 minutos con cambio de cancha, pero después de los 20 minutos de juego seguiamos empatados y ¡hubo que extender el juego dos tiempos extras más! Para un total de tiempo de juego de 35 minutos. Al final como que los Totopos desaceleraron o nosotros nos pusimos más truchas y ganamos. Chiles campeones.

Un fin de semana buenisimo que no pudo haber terminado mejor. Gracias a todo el público que fue el domingo al bici polo y convivio con nosotros, las porras no dejaron de oírse, las bici poleras poniendo el ambiente y David perdiendo el control.

Según yo, se tomó video de la final, habrá que ver si se puede hacer un edit con el material y cuando este listo los publicamos.

Así quedo el medallero:
1.Chiles - Mario, Manu y Raúl
2.Totopos - Toño , Sombra y Paco
3.Juniors - Rene, Nacho y David
4.No defense - Ángeles, Oscar y Pacorro

No hay comentarios: