Skate park en el puente atarantado



Me encontré con esta noticia en el sitio de mutante bmx. En febrero se inagurará un nuevo skatepark debajo del puente atarantado Matute Remus (pobre don Matute), una de las pocas cosas que se salvan del proyecto y se podría haber hecho aunque no hubiera puente.
Creo que también hay espacio para una cancha de bici polo ¿Con quén me comunico para pedir una? Digo, si están gastandose mi dinero a lo wey por lo menos que sea en algo que use.
Es en serio lo de la cancha, si hay espacio: Si alguien sabe con quien dirigirme, háganmelo saber.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pobre ignorante... No tienes idea de la cantidad de jovenes que practican deportes extremos y que necesitan màs instalaciones como esa. Ahì sacan sus energìas en algo productivo y que los aleja de los vicios. Serìa mejor que dejaras de escribir a lo "wey".

Raul dijo...

Estimado Efrain hay que LEER BIEN (yo sé, cuesta trabajo) para darse cuenta que lo que critico es el puente atirantado y no el skatepark. El puente es un capricho y con el dinero que se gastó en el, se podrían haber hecho muchos skateparks y canchas de bici polo en la ciudad. Lástima que no comprendieras el mensaje.