Crossmountain + Fixie Inc.


Hace algunos días nos pasamos por la tienda de Crossmountain. La verdad de las cosas es que si hay una tienda de bicicletas a la que disfrute ir, aunque no compre nada, es esta. Tienen cosas que da gusto verlas.

Todos y cada uno de los artículos que se venden en ese lugar son "Macht in Deutschland" (Hecho en Alemania). Y hay para que los montañeros, ruteros y fixeros disfruten de todo.

Del lado de la montaña (no vamos a indagar mucho) manejan marcas como Magura, Nicolai, Schwalbe, Tune, Liteville, entre otras. (ya irán sabiendo de que estoy hablando)

Del lado rutero y fixero pues tienen a Fixie Inc.

De la marca Fixie Inc. tienen los tres modelos fixie: Backspin, Peacemaker y Black Jack. Y los dos modelos ruteros: Chip Race y Betty Leeds.

El modelo Backspin es una rila muy versátil para mi gusto. Es Bici Polo "approved", es truquera, se ve rápida, en fin. Es una bici pensada para el rilero urbano que lo quiere todo en una sola (osea cualquiera de nosotros)


El Peacemaker es algo, digamos que fuera de lo normal. Es una bici de piñón fijo (si se puede llamar asi) que usa como sistema una banda. Olvidense de aceite, grasa, pantalones manchados de por vida, etc... Con esta rila, que aparte esta muy bonita, tendran la comodidad de no ensuciarse las manos, aparte de que la banda dura bastante mas tiempo que una cadena.


Y la estrella de la marca, la Black Jack. Que se puede decir de esta bici. La bici habla por si sola.

Las Fixie Inc. se pueden comprar completas, o cuadro y tijera de todos los modelos, excepto la Peacemaker, que por su sistema de banda, que es mas complicado, sólo se vende completa, y el modelo Chip Race, que es un avión rutero, sólo se vende el cuardo y tijera.

Para aquellos que están cansados de ponchaduras, o de que se acaban las llantas muy rápido por andar padroteando haciendo skids de 100 metros, están las buenisimas y baratas llantas Schwalbe Blizzard Sport (yo traigo de esas y me han durado bastante y libre de ponchaduras). Si quieren fresear o buscan un performance mucho más alto, o buscan llantas de turismo imponchables, allí se puede encontrar toda la gama de Schwalbe.

Ellos están ubicados en Av. Aztecas 1161, y Manuel, Cetto o Cristina los atienden alli de Lunes a Viernes de 10.00 - 14.00 y de 16.00 - 18.00.

No hay comentarios: