Reseña T.A.Po.N.

Chavos, ya se que nos tardamos mucho en hacer esto. Pero la verdad es que se tardaron ustedes en subir y pasarnos las fotos, hahahaha.

Venga de ahí.

Sábado de enero, es temprano por la mañana. Cancha de hockey (nueva para nosotros), poleros novatos, poleros foráneos, poleros ocasionales, poleras y afición. Así inicio el Primer T.A.Pó.N.

Al final fueron 8 equipos. Algunos muy pesados, otros no tanto. Otros dieron la sorpresa.

El Sábado fué un día de locos. Round Robin. Baaaam! Todos contra todos. En resumen 24 partidos, 288 minutos de juego, 329 goles. Muchas caídas. Muchos goles fallados. Eso da igual. Lo que cuenta es que hubo muchas risas, mucha convivencia, y mucho bici polo.

El Domingo fué otro rollo totalmente diferente. Se jugó la última ronda del round robin. Y lo que hizo que el torneo se pusiera bonito: La doble eliminación. Así que el domingo se jugaron 18 partidos más.

La cosa se puso bastante intensa. Las mujeres lo dieron todo, incluso hasta iniciaron su propio grupo de bici poleras. Los novatos igual. Los poblanos e hidrocálidos se fueron con satisfacción total (esperemos que haya polo poblano e hidrocálido ¡ya!)

Lo chido fué que, conforme se iban elminando los equipos, iban quedando puros equipos buenos. Latón Rojo contra Puro Cachete fué un partidazo, duelo de titanes por el pase a la final. La Clicka vs. Latón Rojo (el tercer partido que se enfrentaban) estuvo buenazo. Para mi en lo personal, fué de los momentos que más disfruté, la tercer revancha, el pase para la final, y pues, era la tercera, cómo dicen por allí: "La tercera es la vencida". Al final La Clicka (el equipo más jóven) se quedó con la victoria y con el pase a la final, dónde se toparían con Puro Cachete.

La final estuvo ruda, muy cansada (20 minutos de juego), reñida, hasta que Paco hizo lo que aprendió a hacer, que le dió el título de "MVP" del torneo, y nos atoraron, quedando Puro Cachete cómo ganador absoluto del torneo (único equipo invicto del t.a.po.n.).

En la foto los finalistas, 1er lugar "Puro Cachete" (donas, mr. carrillo, paco) y 2do lugar "La Clicka" (david, nacho, rene), de izquierda a derecha: donas, david, mr. carrillo, nacho, rene, paco.

En 3er lugar quedaron mis brothers de "Latón Rojo" (raúl, mario y marte).

Muchas felicidades a los primeros tres lugares, y también a todos los equipos que participaron, sigan echándole ganas, no falten a las retas, a seguir jugando, practicando y entrenando, que esto va agarrando nivel del mero bueno.

A los patrocinadores, muchas gracias, Crossmountain, Perro del Mal(let), Lucky Bastërds, El Depósito, y a Trocko por haber hecho esas porterías especiales para bici polo, ¡están de lujo!

Las galerías de fotos de las que tenemos conocimiento son estas:

La de Bici Polo Tapatío aqui (tomadas por Miguel Reyes)
La galería de fotos de Mr. Carrillo aqui
La de Cinthya aqui

Si alguien tiene más fotos o videos por favor díganos para que las envíen y poder subir el contenido.

La siguiente cita de bici polo es el domingo en la cancha habitual de la unidad heroes de chapultepec en nicolas romero y jaime nuno a las 13.00. ¡A seguir jugando!

No hay comentarios: