El motor de Cancellara


Hace unos días el ex ciclista y ahora comentador italiano Davide Cassani, acusó a Fabian Cancellara de utilizar un motor escondido en el poste del asiento para derrotar a sus rivales en las carreras de Paris-Roubaix y el Tour de Flandes de este año.
Cancellara ha dicho que le parecían estúpidas estas acusaciones, e incluso el jefe técnico de la UCI, Jean Wauthier, ha declarado que es muy poco probable que usará esta ventaja debido a todo lo que esta en juego para el en caso que se le descubriera.

Yo no sé, miré el video que pongo abajo y me queda la duda. Es una gran ventaja la que alcanza de repente Cancellara sobre los demás del pelotón en el Paris-Roubaix y le da la vuelta solo al velódromo donde esta la meta. Y en Flanders, rebasa como si nada de subida y sin pararse del asiento para ganar también con muy buena ventaja. No sé, tal vez los demás son bien maletas, tal vez realmente si es un mounstro y si vemos su historial, es muy bueno en las carreras de un día y las contra reloj.
Como sea, la UCI no le va a retirar los titulos y no considera necessario una investigación, de todas formas, a estas alturas ya no hay como comprobar si tenía o uno el motor en su bicicleta. Yo les dejo el material, ustedes saquen sus conclusiones.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nomas que le pongan motor mañana a sus bicis....
Pierna contra pierna.

Unknown dijo...

Push the nitro!

Sergio dijo...

naada, ese vato es una chingonería

Raul dijo...

La neta Sergio. Yo no creo que haya hecho trampa el vato esta muy cabrón.