St. Cago Polo Works


El nombre puede parecer chistoso, pero los productos son buenos. St Cago Polo Works es el proyecto de Lucky, un jugador miembro de The league of bike polo y ávido jugador de bici polo.
Los productos que ofrece son cabezas para los mallets y una maneta de freno que permite activar el delantero y trasero al mismo tiempo.
Las cabezas de mallets son HDPE (poliétileno de alta densidad) similar a la tubería azul y negra que utilizamos aqui, pero con un twist de limón que según eso las hace un poco más resistentes. Las tapas son del HDPE normal pero más grueso para aguantar mejor los madrazos y están unidas por termo fusión al cuerpo. Pffff cuanta ciencia de repente en fijalajara. Las cabezas se ofrecen en varios largos y pesos a 13 dolarucos la pieza.


Lo siguiente son las palancas. Una sola acciona los dos frenos, con oportunidad de calibrarlos independientemente. Este diseño se vio por primera vez en los foros de The League por lo que su efectividad ha sido comprobada ya por algunos jugadores. El sistema esta bastante sencillo e ingenioso y ahora que le estoy dando una oportunidad a la rueda libre en el polo me parece interesante esta opción. Tal vez pida una, si alguien le interesa algo más, digame para que salga barato el envío y chance hasta un descuento logramos.

No hay comentarios: