Primer Torneo invitacional de Bici Polo Tapatío


¡Beam! Por fin el primer torneo de bici polo en Guadalajara se realizará el 4 de Julio, abierto a todo aquel que quiera participar: local o extranjero, novato o experto, hombres y mujeres. La cancha sede esta en la unidad deportiva Héroes de Chapultepec donde desde hace aproximadamente dos meses nos juntamos a jugar 2 veces por semana.
La fecha limite para inscribirse es el 30 de junio, el 2 de Julio se publicarán roles y horarios según el número de equipos registrados. La cuota de inscripción es de 120 pesos por equipo o 50 pesos por persona sin equipo. Esta última opción es por si personas que no tienen equipo pero quieren participar, tengan oportunidad de armar su escuadra el día del torneo. También podrán buscar compañeros en el foro de bici polo Tapatío.
Para registrarse envienme un correo con el asunto "registro" con el nombre de su equipo y el nombre y contacto de todos los integrantes y el metodo de pago. El pago de la cuota puede ser vía Paypal, déposito bancario o en efectivo. Yo les envío los detalles del paypal o la cuenta cuando hayan confirmado.
El premio consistirá en un porcentaje de lo recolectado en el registro y será dado a conocer el día del evento, ¡ah! y si a alguien le interesa patrocinar el evento, por favor, contactenme.
Bien, pues ya esta, a entrenar con todo que la competencia va a estar buena y promete ser una jornada llena de bicis, bolas y palos (¡ay caon!, sonó medio porno). !Envienlo a sus contactos, inviten a sus amigos, practiquen sus porras, 3, 2, 1, polo!

5 comentarios:

Mario dijo...

ahuevo!

CrossMountain dijo...

FELICIDADES!!!!

ENCICLIKA dijo...

Suerte desde Barcelona

manu dijo...

arpa ya se armo venga venga ya que sea a entrenar uauauuauaua

compiyuski dijo...

haigan dicho antes eda¡ apenas mire fixilajara.con a entrenar piratas