Hoy también vamos al velox


Ayer solo alcance como 40 minutos de competencia y estuvo bien perro. El representante de Jalisco Ramón Aguirre ganó por mucho el oro en la prueba por puntos en una bicicleta de cuadro Cervelo como el de arriba. Le tuvieron que pegar una llave inglesa con cinta al cuadro para nivelar el peso con la de los demás estados para que no tuviera ventaja, ¡Ja!
Ahora si es el último día de carreras en la pista asi que no pierdan la oportunidad de ir, puedes ver las competencias en you tube, pero no se compara con la experiencia de estar en el velódromo. Que por cierto, hablando de el, no quedó tan padre como esperaba. No me malentiendan, esta bien, se puede correr y todo, pero tiene varios detalles que tienen que arreglar si se van a realizar aqui los panamericanos. La pista es nueva y ya se ve desgastada ( y en algunos lugares levantada) la duela y hay 6 columnas sosteniendo el techo disque aligerado que aunque están delgadas obstruyen un poco la vista y eso no debería de pasar, les falló gacho el diseño a los arquis o el cálculo estructural a los inges y le tuvieron que meter esas columnas en medio. En fin, el chiste es que las competencias están buenas y vale la pena darse una vuelta.
También hay venta de algunos componentes y cuadros a la venta en la parte de afuera, por si están buscadno algo, ahí esta su oportunidad. Lo único que no vi fueron mazas de pista, ni modo.
Les dejo el link de la olimpiada nacional donde pueden leer el resumen de la jornada pasada y consultar el medallero donde se ve como rifa Jalisco.¡Ahí nos vemos!

No hay comentarios: