Fixie Inc En Guadalajara


¡Yeah! La oferta de bicicletas de piñón fijo sigue creciendo en Guadalajara. Fixie Inc. es una marca de bicicletas iniciada por dos mensajeros alemanes en la ciudad de Karlsruhe y que ahora llega a tierras tapatías por conducto de nuestros amigos de Crossmountain. Las bicis están muy guapas y de buena calidad, ya vi las tres versiones con piñón fijo en la tienda y no les duele nada, siendo el modelo Backspin (la de la foto de arriba) mi favorita.

La Blackjack es pura elegancia, asiento y cinta de manubrio brooks lo confirman y el singular tren motriz a base de banda de la Peacemaker la hace resaltar de entre las demas.

Aunque si no les laten los componentes que traen, los modelos también están disponibles como frame set (o sea cuadro y tijera nomas). Las bicicletas y los cuadros ya están a la venta en la tienda y pueden preguntarles los precios directamente a Rodrigo aqui.
La gran sopresa es ver que cada vez más empresas se interesan en el polo como deporte especifico, lo digo por que Fixie Inc. es el responsable de la producción del Mo´s Mallet, un bastón para bici polo hecho con aluminio grado 7075-T6 y cabeza de polietileno de alta densidad ya perforado de fabrica. Tuve la oportunidad de tenerlo en mis manos y se siente ligerisimo pero fuerte a la vez. Me gusto mucho el sistema de anclaje de la cabeza al bastón por medio de un tubo guía y un tornillo allen, lo que parece facilitar la reposición de la cabeza cuando ya se gastó mucho. No he jugado con el todavía (aunque me encantaría hacerlo) pero creo que es una excelente opción para aquellos que todavía no arman su mallet. Creo que por ahora solo puedes obtener el mallet en la compra de la Backspin, por lo que su venta individual va a tener que esperar un poco, pero espero que no sea mucho y los chavos de Crossmountain nos mantengan informados al respecto.
Mientras vean más fotos de los productos en la página de Fixie Inc. que están buenos, la bici de Cyclocross esta para babear.

1 comentario:

Alej.Car dijo...

Perros! Se estan haciendo ya de material super chingon.
La backspin es "bike polo approved" y los Mo's Mallets son una chingonería, lástima que los venden por acá a 50€ la unidad.