Kolelinia

Todo empezó en el verano del 2008, cuando un Arquitecto, Martin Angelov, decidió participar en la competencia internacional de arquitectura, "Line of Site", llevándolo a desarrollar esta idea que a mi parecer rompe paradigmas y va mas allá de muchas ideas ya existentes y realizadas.

Kolelinia es una nueva forma de Ciclovias (bicyclelines) donde uno rueda a través de cables de acero elevados, tipo puentes individuales, esto para sortear el caos vial de una forma rápida, fácil y seguro. Al llegar a la ciclovía, ruedas a través de un canal y aseguras uno de los puños del manubrio a un cable de acero que sirve como guia y seguridad, esto hace que tu solo tengas que pedalear, tu bici ya va dirigida.
Chequen la página, esta interesante lo que propone Martin, esa nueva perspectiva de ver el caos vial ha de ser muy diferente a pedalear a un lado de estos monstruos de metal. Ustedes que opinan, se aceptan comentarios.



Chequen más aqui: KOLELINIA
y para ver más comentarios al respecto: PROLLYISNOTPROBABLY

4 comentarios:

... dijo...

q rock

muy buena nota, eso de clavarce en la web nos deja cosas positivas, como este ejemplo, sueno muy loco pero por demás interesante, y le da una nueva perspectiva al andar en bici, de por sí uno agudiza los sentido en la bici a nivel d suelo ahora por los aires mucho más


saludes
cuco
Gdl en Bici 10

Unknown dijo...

Solo le falta un modo de rebase

Sergio dijo...

nooombre, qué vértigo!

david dijo...

esta de bolas! solo que no es para gente con temor a las alturas y sucede que hay varios con ese miedo, en fin yo me prenderia aguebo!