
Kolelinia es una nueva forma de Ciclovias (bicyclelines) donde uno rueda a través de cables de acero elevados, tipo puentes individuales, esto para sortear el caos vial de una forma rápida, fácil y seguro. Al llegar a la ciclovía, ruedas a través de un canal y aseguras uno de los puños del manubrio a un cable de acero que sirve como guia y seguridad, esto hace que tu solo tengas que pedalear, tu bici ya va dirigida.
Chequen la página, esta interesante lo que propone Martin, esa nueva perspectiva de ver el caos vial ha de ser muy diferente a pedalear a un lado de estos monstruos de metal. Ustedes que opinan, se aceptan comentarios.




y para ver más comentarios al respecto: PROLLYISNOTPROBABLY
4 comentarios:
q rock
muy buena nota, eso de clavarce en la web nos deja cosas positivas, como este ejemplo, sueno muy loco pero por demás interesante, y le da una nueva perspectiva al andar en bici, de por sí uno agudiza los sentido en la bici a nivel d suelo ahora por los aires mucho más
saludes
cuco
Gdl en Bici 10
Solo le falta un modo de rebase
nooombre, qué vértigo!
esta de bolas! solo que no es para gente con temor a las alturas y sucede que hay varios con ese miedo, en fin yo me prenderia aguebo!
Publicar un comentario