¡Chill.and.go!



Pues con la sorpresa de que nuestros amigos de MEXICOFIXED están armando un alley cat: CHILL.AND.GO, una carrera que al parecer promete mucho. ¡40 k.m. de pedaleo en el chillango!, nos hacen extensiva la invitación para que le caigamos a rolar por las calles de nuestra ciudad capital, asi que a todos aquellos que nos gusta pedalear, hay que estar atentos, porque queda poco para hacer las maletas. Todo esto lo están organizando en conjunto con la tienda de "La Carrera Cycles"(Toronto, Ca.) y Nike NSW y al parecer este año ¡crecen los premios y los kilómetros!. Viene Lucas Brunelle, ciclistas de N.Y., L.A., Toronto y Guatemala. ¡Se escucha bueno!

La cita es el SÁBADO 30 DE ENERO 2010, a las 2:00 pm es la inscripción y la reunión es en la Tienda Nike NSW, Tehotihuacán 18, Col. Condesa y la inscripción es GRATUITA.

Habrá fiesta, con el DJ Aztek, y varias sorpresas. Las fotos van por parte de Cog Magazine y del que cargue cámara, ¡así que preparense, aceiten y rolen la voz!

Los interesados manden un correo, así vamos organizando la ida. También chequen el foro, ya esta el evento ahí para irnos poniendo de acuerdo.

No hay comentarios: