Premier de la película "To Live & Ride in L.A."

TRAFIK_LA es un conjunto de creativos y ciclistas urbanos que comparten el gusto por el piñón fijo, decididos a promover este movimiento llevaron a cabo "To Live & Ride in L.A.", película que muestra la escena que se vive en una de las ciudades más grandes y pobladas del mundo cuando pedaleas entre el caos total que esto representa, Los Angeles California.
Me da gusto anunciarles que tendremos la premier de esta película dentro del evento Rally en Rila, que ahora va por su décima edición, así que te esperamos en la fiesta de premiacion para que veas cómo pedalean las calles de California después de una carrera llena de adrenalina y diversion por las calles de nuestra ciudad.
 Aquí les compartimos el trailer y un dato curioso, uno de estos adictos al piñón fijo es paisano de muchos! Nacido en Guanatos y con ganas de visitarnos, aquí tendremos en poco tiempo al buen Jesús Lizama que se puso en contacto con nosotros y nos hizo el honor de tener esta movie en Rally en Rila, como premier en México. Agradecemos a Fernando "El Knotty" Moreno por crear este enlace!

No hay comentarios: