Ismael "El Squirt" Ponce

"Caile con el Squirt, es el mecánico del barrio" es lo primero que digo cuando alguien me pregunta a donde ir a dar mantenimiento o chaineada a su bicicleta, apretón de piñón y contratuerca, armado de ruedas "para hoy" y todo lo que tenga que ver con tu bicicleta y a un precio justo. Aparte es un mecánico que se le pone al tiro a cualquier bicicleta independientemente de su calidad, precio y apariencia. Y siempre que termino de pasar mi recomendación al que la pidió, acabo diciendo "este cuate es de los que corre y gana".
Pues el Squirt apareció en la revista PUC (Proyectos Urbanos Creativos), dos de sus colaboradores, que también son parte de la pandilla cletera y Fijalajara, se dieron a la tarea de visitar su taller, aquí les comparto un poco del resultado.

El bicio y la virtud

Dicen que los vicios son siempre malos, que ser un vicioso es ser un inútil; pero me pregunto si es siempre así, porque conozco a un tipo que cambió la “V” por “B” y convirtió el vicio en pasión, que dejó en claro que la línea entre estos dos conceptos es aún más difusa de lo que creíamos. Su nombre es Ismael Ponce alias “El Squirt”, o mejor dicho aún, “El Escuer”.
Él es el mejor ejemplo de lo que un bicioso debe ser.......


Para ver seguir leyendo dale click AQUÍ.
Texto: Ignacio Pelayo
Imagenes: Yair Romero
Vía. www.puc.com.mx  Proyectos Urbanos Creativos

Si tu bicicleta necesita algo aqui sus datos.
Recuerda apoyar a tu mecánico del barrio!




No hay comentarios: