Rally en Rila 9

¡PAW! ¡Sábado 19 de Rally en Rila 9! ¡Qué buen día y qué buena carrera! A pesar del puente y los días festivos se llevó a cabo la novena edición de esta carrera urbana sin límites y sin frenos, donde toda bici juega y todo el que corre gana. 33 fue el punto de encuentro y salida, dando comienzo el registro desde la una de la tarde, para lo que nos sorprendió el "Gato"(Carlos Ramirez) como primer corredor en registrase y ser el poseedor del excelente spokecard. Así se fue juntando la banda hasta llegar al numero de 54 corredores, todos con la mejor actitud y esperando tener su mejor resultado. ¡Ahora hasta monociclos participaron! Estuvo presente la Comunidad Monociclista de México.

Las chicas tuvieron que pasar por 5 checkpoints mientras que los hombres visitaron 7. Esta vez el mapa fue entregado en un lugar cercano a la salida, lo que le dio un sabor diferente y agridulce en los primeros momentos, así que las reglas cambiaron, los amigos de "THE WAKE CUP" nos esperaron en el cruce de av. Chapultepec y Libertad, sobre el camellón, donde tendieron un mapa satelital impreso, con un formato de 10x10 mts. para ayudar a los ciclistas a ubicarse y ahí mismo se entregaron los manifiestos. Estuvo de locos, ya que la salida fue sorpresiva y acompañada de nuevas noticias.
Casa Ciclista fue el último checkpoint y lugar de meta. Ahí llegaron los primeros corredores, con un promedio de una hora con quince minutos los más veloces, siendo esperados por nuestros amigos de GDLenBICI e IMPERIO, quienes los recibieron con su respectiva cerveza o agua por aquello de la hidratacion. La fiesta ya ni se diga, ¡excelente!!
De parte de oficina DN y Fijalajara muchas felicidades a todos los corredores. Todos los que corren Rally en Rila son unos campeones, ¡todos ganamos! Muchas gracias a todos los voluntarios, motociclistas, fotógrafos y excelentes checkpointeros, a nuestros patrocinadores, IMPERIO, THE WAKE CUP, GDLenBICI, CASA CICLISTA, UNKNOWN SHOOWROOM, PORCELAIN Y LA ESCONDIDA, por apoyar la escena del ciclismo urbano y promover la bicicleta como una alternativa divertida de transporte considerando a todos los ciclistas y protagonistas de este evento como verdaderos guerreros de asfalto!
Los Resultados fueron:
Femenil: Gema, Monica, Eli
Piñon Fijo: Nacho, Manu y Paquito
Varonil: Turbina, Javier y Donas


¡Banda! Queden a la espera de las fotos y alguna que otra vivencia, que ahí vienen.



Rally en Rila X, nos estamos preparando....

No hay comentarios: