44 Paseo De Tod@s


Extendemos la invitacion. ¡Vamos!

Érase una vez uno, dos, tres señores de saco, corbata y de nariz larga, que prometieron a los aldeanos de Ciudad al Revés construir senderos y ciclovías. Todos eran felices cada vez que alguien pronunciaba la promesa, pero los días pasaron y pasaron y pasaron y … nada ocurrió. Las oportunidades de esfumaron y la poca confianza de los aldeanos se diluyó en el mar de promesas.

Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. L@s invitamos al próximo Paseo de Tod@s “Puros cuentos”. Queremos denunciar la falta de voluntad y compromiso de algunos servidores públicos, ante la ausencia de políticas públicas efectivas en la construcción de vías seguras para los ciclistas y la promoción de cultura vial. Hace dos años que se concluyó el Plan Maestro de Movilidad Urbana No Motorizada del Área Metropolitana y sólo un municipio ha realizado obras, de los siete restantes ninguno ha concretado el plan.

La cita es el próximo 1 de diciembre, a las 20:45 pm. Saldremos del punto de costumbre, el Parque Revolución (en Juárez y Federalismo). Los invitamos a disfrazarse de personajes de fábula: Pinocho, Avatar, Cenicienta, Caperucita Roja, el lobo feroz, Alicia, Blanca Nieves, Hansel y Gretel, Mago de Oz… mostremos que las promesas son puros cuentos.

En el Paseo de Todos, contaremos con la participación de la Cruz Roja, es un organismo que trabaja de las aportaciones voluntarias. GDL en Bici, te invita a que la apoyes, haciendo una aportación económica.


Via GDLenBICI

No hay comentarios: