Primer comunicado RedBull Mini Drome

Y así es como RedBull lo anuncia! ya se siente la emoción y se escucha que viene con todo! si lo quieres correr y no te has inscrito, no lo dudes y manda tu correo a david.alvarez@mx.redbull.com, se rumora que los lugares se acaban!

El velódromo más pequeño del mundo llega a Guadalajara

Primero Nueva Zelanda, luego Londres... Y ahora México. La escena fixie experimentará algo nunca antes visto en nuestro país: Red Bull Mini Drome.

Fixie es la abreviatura de Fixed Gears, que significa ‘engranaje fijo’. A diferencia de las bicis comunes, en éstas la rueda trasera y los pedales están conectados a través de un único engranaje anclado a la rueda trasera. Siempre que la bici esté en movimiento, los pedales darán la vuelta. En otras palabras, para quienes se atreven a practicar esta disciplina los frenos no existen.

Este viernes 4 de marzo, Guadalajara será sede del primer Red Bull Mini Drome que se lleva a cabo en México. Sólo los más arriesgados representantes de esta escena competirán en rondas ‘uno a uno’ para elegir al más veloz. Alrededor de 50 participantes se apropiarán de una pista de 13.5 m de largo, 7 m de ancho y 2.4 m de alto; en etapas de 3, 4 y hasta 5 minutos, los riders tendrán que llevar su cuerpo y mente al máximo para apropiarse del primer lugar.

Lugar: Guadalajara - Blossom Trendy Club
Fecha: 4 de marzo de 2011
Hora: 8:30 pm

visto en Red Bull Mexico

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola y si yo nomás quiero ir a ver no se puede? :)