FBM Ballista


El Ballista es el siguiente paso del prototipo que FBM viene desarrollando desde hace tiempo para hacer un cuadro y tijera especifico de bici polo.
A diferencia del sword, modelo en el que esta basado su construcción, el ballista es un cuadro mucho más rígido en la triángulo trasero y menos flexible a las tensiones laterales, volviendo mucho más eficiente la transmisión de poder del tren motriz. La geometría de esta versión permite ir más erguido, posición muy comoda en el bici polo. También se reforzó la parte donde el tubo diagonal se une con el telescopio y la tijera se hizo más resistente para aguantar los choques poleros.

A parte de ser una bicicleta muy interesante por su cuadro y tijera, esta en especial lo armaron con partes de lo mejor que hay por ahí para el polo. Calidad y resistencia, palancas y mazas Profile, Rueda libre White Industries, postes Thompson, manubrio Atomlab, frenos Avid y fijense como los pedales son SPD, que cada vez se vuelven más populares entre los jugadores de polo.





Pueden unirse a la conversación acerca de esta bicicleta aqui.

No hay comentarios: