Resultados del Rally en Rila V

 Bueno, después de una semana de güeva regreso al bloguer y comienzo con el Rally en Rila V que paso tan pronto como llegó. Fue todo un éxito. La organización impecable y la competencia muy buena.


La verdad no se cuantos kilómetros fueron al final pero la ruta que yo seguí estuvo más o menos así:

1. Plaza Milenium
2. Parque Polanco
3. Parroquía de Cristo Rey
4. Velódromo Panamericano
5. Plaza 10 de Mayo
6. Mercado de Atemajac
Meta. Casa Ciclista

La salida fue del parque José Clemente Orozco que nunca se me había ocurrido a mi como punto de partida y me gustó mucho. Abajo les dejo el mapa con los check points señalados para que vean más o menos como estuvo:


Ver Rally en Rila V en un mapa más grande
 

En el segundo checkpoint hubo una pequeña confusión y un montón que nos ibamos siguiéndonos fuimos a dar a un parque equivocado, cuando llegamos al Parque Polanco descubrimos una cancha en la que podríamos jugar bici polo a todo dar. Ya de ese checkpoint no me perdí, pero no pude alcanzar a los primeros lugares. Traté de no dar todo por que sabía que los últimos puntos estaban de subida y no soy muy bueno escalando. Así que Santiago, Mario y yo nos fuimos en grupito, llanta con llanta para ahorrar energía hasta el último sprint antes de llegar a la meta.
Al final no me alcanzó el aire para llegar mejor pero aseguré el tercer lugar fijo y el décimo general. No estuvo mal si consideramos el hecho que corrí con una apendicitis sin saberlo, pero ya llegaré a eso, haha.
Y bueno, en la casa ciclista ya me esperaba Javier de la Torre con su tercer Rally ganado y Nacho con su pimer lugar fijo y segundo general ¡¿que tal eh?!
De ahí en adelante todo fue relajarse y ver a todos los demás participantes llegando. Así se iba poniendo cada vez más bueno el ambiente. Les pongo los primeros 20 lugares del Rally, los demás no para que le echen más ganas al próximo:

1. Javier de la Torre
2. Nacho Pelayo- piñón fijo
3. Sergio Pérez
4. Antonio Escobar
5. Gerardo García (de Cd. Guzmán para el mundo)
6. Octavio Reynoso
7. Mario Villaseñor- piñón fijo
8. Santiago Panza (también desde Guzmán)
9. Javier Valencia
10. Raúl Mendoza- piñón fijo
11. Victor Morales de los hermanos Morales
12. Simon Pimienta- piñón fijo
13. Josue Morales
14. David Jimenez- piñón fijo
15. Mario Delgado- piñón fijo (¡Bikla presente!)
16. Orestes Salazar
17. Oscar E. Sanchez
18. Jorge Zetter- piñón fijo
19. Paco Ponce- piñón fijo
20. Antonio Cervantes- piñón fijo

De lo más destacable en las posiciones fueron Gera y Santiago que pedalean como endemoniados y sisn saber mucho de la ciudad lograron muy buenos lugares. Y me da mucho gusto ver cada vez más y más piñones fijos corriendo.
Después de la fiesta y la premiación algunos fuimos un rato a casa de Toño para seguir la fiesta, Myrna y yo nos fuimos tempra y como a la una de la mañana ya estaba dormido en mi cama... Pero como a eso de las 3 me despertó un dolor agudo en el estómago. Ya temprano en la mañana del sábado me había estado doliendo, pero unas horas antes del Rally se había ido así que no le presté antención. EL chiste es que para las 4 de la mañana del domingo ya estaba en la sala de urgencias del hospital con un dolor que no le deseo a nadie y para eso de las 6:30 con una apendicitis confirmadisima, me metían al quirofano.
Chale, a la mañana siguiente del rally despertaba en el hospital, sin apéndice, conectado al suero y bien drogado para que no me doliera la removida de tripas que me acababan de poner, pero lo contento de haber corrido y llegar en tercer lugar fijo nadie me la quita. Muchas gracias a todos los que me han mandado saludos y se han preocupado por mi, significa mucho.
Muchas gracias a Gdl en Bici que se lucieron con la ruta y la fiesta y a Javier de la Torre que esta vez fue la mente detrás de toda la organización, fue un evento bien divertido en un ambiente de poca madre.
Por último pero no por ello menos importante, quiero agradecer a todos los patrocinadores que apoyaron el rally, no hubiera sido lo mismo sin ustedes:
Bikla
Crossmountain
Nike Sportwear
Caligari
Knog
Cotre
Center Bike
Gdl en Bici
y por supuesto Densidad Neutral.

Vean fotos del evento aqui cortesía de Sergio. Próximamente el video. Si tienen más galerías dejenme saber para publicarlas.

3 comentarios:

Racso282 dijo...

Les comparto mi album del rally en rila 5

http://www.facebook.com/album.php?aid=205494&id=831189287

david dijo...

falto crossmountain en los patrocinadores man!

Raul dijo...

Chido Deivid no me había fijado. Una disculpa a Crossmountain, se me fue el avión.