Rally en Rila 5: poster oficial


¡Yeah! El poster esta listo y quedó bien perro. Este ya es el oficial para que lo compartan con sus amigos, conocidos, compañeros y hasta enemigos (si les late la bici). El rally va a estar con todo como los anteriores, buena ruta y cada vez más competencia. ¡Ah y queremos romper record de asistencia así que reserven la fecha y preparense!.

Esta vez la salida es del Jardín Clemente Orozco, a un costado de los arcos de Vallarta, desde las 3:30 se comienza el registro y a las 5 en punto se corre. Recuerden que las instrucciones y la ruta se dan 20 minutos antes de la salida, así que lleguen temprano.

Muchas gracias a Gdl en Bici por ayudarnos a planear la ruta y logística de la carrera y a Javier de la Torre que aparte de ser de los mejores corredores también es muy buen ilustrador.

Seguiremos publicando más información acerca del Rally en Rila V en los próximos días, mantenganse conectados, no se les vaya a escapar algún detalle.

4 comentarios:

clara dijo...

¡Está de lujo el poster!

Lastima que por cuestiones de trabajo nunca he podido participar en un rally y tal vez éste no sea la excepción :(

¿Como cuantos kilómetros son más o menos, y en que posición ha quedado la mejor fija?

¡Saludos!

david dijo...

este rally sera mas o menos de unos 30 km.
la mejor posicion de fija es tercero gral en el rally en rila 3 y primera en el round 6 de nike a ver si en este le pegamos a la libre para arrebatarle el primer lugar

clara dijo...

Genial.

Pues tratare de buscar la chance de poder ir.

Que consejos me pueden servir?

Yo siempre cargo 2 camaras de repuesto y herramienta.

Que otra cosa hay que saber?

david dijo...

conocer muy bien la ciudad, tener bolas pa meterte entre los coches, camiones, tuneles y puentes, y te recomiendo que lleves un porta anfora con la respectiva anfora con agua o algun liquido que te lata y sientas que te hace bien.
el casco es obligatorio y pues muchas ganas de correr, no hay reglas la verdad, es mas que nada a tu gusto. caile va a estar bueno la verdad!