Rally en Rila: Aguascalientes


¡Wow! que tal, el Rally en Rila ya tiene sucursales. La banda de Aguas con la bici de la ciudad de Aguascalientes se puso las pilas y están organizando la primera carrera de este tipo en su estado.
El formato de la carrera es de equipos y tendrán que responder varias preguntas parte de ser rápidos en las biclas.
La fecha es el próximo sábado, así que si algunos tapatíos se prenden a participar todavía están a tiempo, Aguascalientes queda bien cerca y que mejor que un rally para conocer la ciudad y la carrera acaba en ¡Pool Party! hahaha.
Además, no es la única actividad que tendrán por allá ese fin de semana, abajo les cuelgo el flyer con los otros dos eventos que acompañan al Rally.
¡Enhorabuena por Aguascalientes! ¡Y por el Rally en Rila que esta rompiendo fronteras!

Nomas ahí faltó una mencionadita de Fijalajara ¿no? hahaha. De todas formas, que padre que la banda se sigue prendiendo en otros lados de la República, poco a poco somos más.

2 comentarios:

viviana bicicalidos dijo...

muchas gracias por los tips colegas los esperamos aca en aguascalientes! tenemos premios gurmets bien sabrosos! viva la bike vivia fijalajara y vivia aguascalientesnsnsnsn

Yarvick Loera dijo...

Ea ea! Muchas gracias a Fijalajara por el apoyo para estos eventos, desde Aguascalientes los seguimos apoyando. Saludos!