¡Resultados del Torneo!

Pues bien, ayer se llevó a cabo el primer Torneo de Bici Polo Tapatío (y  primero en México) con mucho éxito. 7 equipos, 25 partidos, mucha porra y excelentes patrocinadores hicieron de este un evento redondo, ademas el clima nos sonrió y no pudo haber estado mejor. Las nubes se abrieron y dieron paso al sol que nos puso una buena quemada durante la mayor parte del torneo y regresaron cargadas de lluvia que cayó sobre nosotros para darnos una refrescada justo antes de comenzar las semifinales.
Las fotos y más reportajes vienen pronto, mientras tanto publico los marcadores de los partidos y la tabla puntos como quedó después del round robin.
 


Primero fue el round robin de 21 partidos, los primeros 4 equipos con mejor puntaje avanzaron a las finales de eliminación directa donde los chiles se impusieron en la final 5 a 2 contra perro rabioso para llevarse el titulo. Al final la tabla de posiciones quedó asi:
1. Chiles
2. Perro rabioso
3. Mexamericans
4. Los Calavera
5.Los Muerte
6. Vete al diablo
7. Los Piratas

Felicidades a todos los participantes, muchas gracias a todos por haber sido parte de este evento, hace mucho que no me divertía tanto en domingo.
Sigan pendientes que al rato subimos fotos y más historias.

2 comentarios:

Uriel S. dijo...

hey
aqui estan algunas fotos

http://www.flickr.com/photos/ifail/sets/72157624358973401/

Alex dijo...

Jajaja diganme que "los chiles" no eran los amarillos. Al mario y al raul en el mismo equipo?..nomas falto mi tocallo desde barcelona...

jajaj abusivos!