NAHBPC y EHBPC 2010


El fin de semana pasado se realizaron dos de los eventos más importantes de bici polo. El campeonato Norteamericano y el campeonato Europeo de la especialidad.

El primero fue en Madison con una asistencia de 66 equipos de Estados Unidos y Canadá (faltó México chingao), duró 3 días y se jugaron cerca de 400 partidos en 6 canchas.
Jugaron por el primer premio que consistió en 3600 dólares para usarse en el viaje al campeonato mundial que se realizará en Berlín en agosto. Los primeros lugares quedaron asi:
1. The Odds
2. Smile
3.East Van

Los EHBPC fueron en Ginebra, Suiza, y 48 equipos de toda Europa jugaron en 3 canchas para quedarse con el titulo de campeón. Al final fueron los locales de L´equipe quienes se llevaron la gloria. Parece que este equipo gana toda competencia a la que asiste. Desafortunadamente al equipo de nuestro compatriota Alex no le alcanzó el gas y los eliminaron en el segundo día. El otro equipo de Barcelona, El Club, llegó al tercer lugar dejando bien en alto el polo catalán. Los primeros lugares quedaron asi:
1. L´equipe (Ginebra)
2. Cosmic 3 (Londres)
3. El Club (Barcelona)

Poco a poco están saliendo cientos de fotos y algunos videos de los eventos, que pueden ver en los siguientes tópicos de "La Liga"

NAHBPC 2010
EHBPC 2010

Les dejo un reportaje de los Norteamericanos que salió en TV:


Un video de Web TV Ginebra:
Vélo Polo: Genevois champions d’Europe (2′12)

Y un video de la interrupción antes de la final hahaha:

EHBPC 2010 Final - naked run from budapestbikepolo on Vimeo.

No hay comentarios: