¡Rally en Rila IV!



Ahora si: ¡Rally en Rila IV ha llegado!. El próximo sábado 13 es la cita para todos los corredores, voluntarios, entusiastas de la bicicleta y curiosos a las 3:30 en la plaza de la República. La carrera comienza a las 4:30 asi que hay que ser puntuales. Vayan comiendo mucho plátano, papaya, naranjas, melones y sandías, tomen toro rojo, lleven el casco y los guantes, aceiten la cadena, chequen los frenos (si tienen) y pongan su bicicleta a punto que esta carrera promete estar más reñida que las anteriores.
Los premios también están de lujo: Biccleta al primer lugar, playeras a montones, tenis, pizzas y sabe cuantas cosas más, asi que no hay pretexto, ponganse las pilas y ¡a pedalear!
Al final de la carrera hay fiestón en un lugar por confirmar, asi que estén pendientes, pronto diremos donde, por si no van a correr, nos acompañen en la premiación y la pachanga.

1 comentario:

Unknown dijo...

Otro pex!! espero hacer un hueco en la chamba y poder asistir a este, cada rally se la rifan mas, bien por los premios y los patrocinios.