Vanguardia en estilo urbano

Los lentes Okley Frogskins para pedalear con estilo y cuidar tus ojos mientras ruedas por la ciudad!
Nuestros amigos de Bullet manejan la vanguardia.
Las gafas de sol Frogskins de OAKLEY, vieron la luz por primera vez en el año de 1985, presentando 50 colores distintos, estas gafas formaron parte de la cultura pop de principios de los años 80 como un icono mas de tecnología, alta calidad y buen estilo, es por eso que Oakley decide 22 años despues re-lanzar las Frogskins con las mejoras tecnológicas de la época, produciéndolas en Estados Unidos en ediciones limitadas de 3,000 piezas para todo el mundo.

Bullet les invita al día de lanzamiento de las gafas de sol Frogskins de OAKLEY, el próximo Martes 2 de Marzo, dentro de sus instalaciones de Av. México. Esta primicia en Guadalajara es una de tantas que Bullet tiene preparado para todos ustedes, presentando 5 colores de Frogskins.
Para celebrar este lanzamiento NYLON guys México nos tiene preparado un el After Party en el Bar Impala de la colonia Americana, al cual han invitado a uno de los talentos mas frescos de la escena musical actual. Los MOOD FU de Universal Music, quienes se presentan con un DJ set muy a su fresco y energético estilo.

BULLET GDL
www.bullet.com.mx
Av. México 2709
Esq. López Mateos

No hay comentarios: