Llegó el Bicibus a Guadalajara



Denle click a las imagenes para agrandarlas.

Ahora en apoyo a los niños mexicanos les dejamos esta invitación que nos hizo llegar Lalo:

Amigos ciclomanos. El motivo de estas letras es para invitarlos a participar en la la campaña “Bicibus 2010”, que este año llega a la ciudad de Guadalajara. El objetivo de esta campaña es impulsar la práctica del deporte, beneficiando al mismo tiempo, los derechos de los niños.

Participar es sencillo, lo único que se debe hacer es subirse al Bicibus y aportar calorías pedaleando en las bicicletas..

Por cada cinco calorías quemadas se donará un peso a la organización Save The Children quien se encargará de destinar los recursos obtenidos al desarrollo integral de niñas y niños.

La ubicación del Bicibus es la siguiente.
• Sábado en la Plaza de la liberación
• Domingo: de 8am.- a 2:30pm Glorieta Minerva
• Lunes de 8am a 5pm en el parque Colomos.
• Martes en la mañana torre HSBC. Medio Dia Atlas colomos y de 1:30pm a 5pm CUCEA
• Jueves: Chivas Verde Valle y clausura mismo día.

La campaña concluirá el 25 de marzo con el anuncio de los resultados.
El “Bicibus” estará en la Ciudad de Guadalajara del 11 al 17 de marzo.
La meta es lograr quemar 2,500,000 calorías, lo que equivale a una aportación de $500,000 pesos a favor de la niñez mexicana.

En Guadalajara, los primero en apartar colarías para esta noble causa fueron Miguel Herrera, Director Técnico del equipo Estudiantes, El Pony Ruiz, jugador del mismo equipo, Antonio Perez piloto de NASCAR escudería Telmex, David Medrano comentarista, y el equipo de Estudiantes.

Esta buena la campaña y las bicis son de piñón fijo. Se que muchos van a estar en el Rally, pero los que no, vayan a pedalear por los niños aunque sea un rato.

No hay comentarios: