Taller #HTM, BambooCycles en GDL

BambooCycles ha creado un taller, #HTM, para compartir y enseñar la experiencia de llevar a cabo la construcción de un cuadro de bicicleta, totalmente personalizado y a tu medida, en el material con el que ellos son expertos, Bamboo! Después del éxito que tuvieron en el DF han decidido llevarlo a otras ciudades, es por eso que 33 Fixed Gear los ha invitado a traer el taller a Guadalajara para el próximo 31 de Agosto y 1ero de Septiembre. Así que esta sera tu oportunidad de hacer un cuadro totalmente a tu medida y con tus propias manos.
Aquí un poco  mas de información, así también directamente en 33 Fixed Gear puedes apartar tu lugar y aclarar cualquier duda.


Taller HTM Bamboocycles incluye:
- Todo el material necesario para hacer realidad el proyecto.
- Uso de herramientas necesarias en la fabricación.
- Asesoria y ayuda personalizada por los expertos de Bamboocycles.
La plantilla con la que se hacen las bicicletas fue diseñada para permitir la fabricación de bicicletas para todas las tallas. Desde una talla pequeña (48cm), como para una persona de 1.50m de estatura, hasta una talla extra grande (60cm), para una persona de más de 2 metros de estatura.
Las bicicletas están pensadas para un uso urbano y ofrecemos una de las siguientes mecánicas: contrapedal (frenado hacia atrás), rueda libre, piñón fijo (fixed gear) o cambios (maza cambios internos)
La duración del taller es de 20 horas. Estas están distribuidas en 2 días (jornadas largas). Éste ritmo de trabajo nos permite en un fin de semana terminar las bicicletas para que el domingo por la noche podamos salir a probarlas y presumirlas el lunes.
El taller se llevará a cabo en la ciudad de Guadalajara en un lugar por definir.
Horario del taller, sábado y domingo de 8:30AM a 8pm
COSTO DEL TALLER: $3,899MXN


Asi que ya saben! para que armen ese avioncito y vayan apartando su lugar que vuelan!
Para mayor informacion denle click aqui! INFORMACION HTM GDL

1 comentario:

Unknown dijo...

Dónde y como aparto lugar, me interesa, Gracias!