Rally en Rila 11

Ya todo listo para este próximo sábado 9 de marzo del 2013! Rally en Rila en su décimo primera edición  recargado y preparado para que sea un gran evento urbano! Celebración sobre ruedas, para todos aquellos que nos guste rodar las calles de nuestra ciudad y maltratar el asfalto sobre dos llantas!
Invita a tus amigos, has equipo, lleva porra! Recuerda hacer extensiva la invitación!.
En la salida o en la meta esto se festeja y recuerda que en Rally en Rila todas las bicis juegan y todo el que juega gana!

La dinámica del RR11 sera igual a las anteriores pero con sus cambios obligados, 15 minutos antes de la salida se entrega un mapa donde están indicados los puntos a visitar mas no la ruta, aquí es donde comienza la aventura, recuerda llevar una pluma o plumón para poder trazar y hacer tus apuntes necesarios sobre el mapa.
Las pre-inscripciones ya están abiertas y se están llevando a cabo en 33 Fixed Gear Boutique (Justo Sierra 1977 y Av. Vallarta 2482-10), tendrán un costo de 30 pechereques y el día del evento serán de 50 pesos. Incluyen la playera del evento para todo aquel que acabe y la obligada hidratacion en la final!
Las categorías serán las siguientes, Damas: Rueda Libre y Piñón Fijo. Caballeros: Con Frenos y Sin Frenos. Ahora si no hay excusa! los premios y sorpresas están de 100!

Cuando: 9 Marzo 2013
Registro: 33 Fixed Gear Boutique, se cierran a las 4:30pm el día del evento
Salida: 5:00 pm. Av. Vallarta 2482-10, 33 Fixed Gear Boutique - Bike Department.
Meta: Vidrio 2109 esquina con Marsella en el Maryland.

Queremos agradecer a todos nuestros patrocinadores que nos garantizaran sorpresas, premios y buenos ratos!:
33 Fixed Gear Boutique, Bici Polo Tapatio, Bike Department, Brooks, Ciclo Pelle, Cycle City, DN, Dog Dog, Fat On Bike, Fyxation, Gato Verde, Hecho Simple, I love Plakitas, Ixcatl, Knog, Leader Bikes, Maryland, Mensajeria Ecologica, Oh! Estudio, Polo&Bike, prmry, RFX, State Bicycle Co. Sturmey Archer, Susinventos, Take a Look, Tecate Fixed, Trocko.

Facebook Fijalajara
Facebook Evento Rally en Rila 11



Cualquier cosa que nos quieran expresar o preguntar pueden dejar su comentario con sus datos y nosotros nos ponemos en contacto. Los esperamos!


2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, tengo una roña de bici pero es de cambios, puedo participar? es entre montaña - llantas para pavimento y trae huella de una atropellada todavía XD... me gustaría participar

Raul dijo...

Claro que puedes participar, todas las bicis juegan!