¡Machetes Listos!


¡Así es! Ayer vieron jugar a algunas retas y midieron un poco el nivel, el comentario de Antonio fue "buen nivel tienen los chamacos...".
Los Machetes empiezan a jugar el día de mañana en el Mundial de Bike Polo que se está llevando a cabo en Seattle, hoy es día de reconocimiento y curación.

Omar, Antonio, Raúl y Eduardo, se prepararon desde hace tiempo para estos días de polo intenso, arreglaron y pusieron al tiro sus bicis unos y compraron bici nueva otros. Con todo entrenaron días antes, arreglaron pendientes en sus respectivos trabajos (aunque no lo crean todos chambean), y ahorraron con ganas. Ahora ya están de seguro bien concentrados, con alguna que otra chela pero bien concentrados, preparados para soltar malletasos y jugar buen BiciPolo. Durante su camino tuvieron algunos juegos en San Francisco, de los cuales quedaron invictos, así que esperemos los mejores resultados para nuestro equipo y ¡vibremos con todo! 3,2,1 POLO!!!

Visiten el sitio http://whbpc2011.com/

Aquí les dejo de parte del Pablotas para que se motiven los poleros!

1 comentario:

Juan dijo...

La mejor de las suertes. Es un honor que el mejor equipo mexicano de polo esté midiéndose con equipos extranjeros. Por favor, ahí se los chingan no muy gacho.

Felicidades.
Juan