Catastrófica jornada.

Aunque es la carrera más importante del ciclismo mundial, los accidentes y los pendej... no dejan de estar presentes; Ya que esta tarde a una avanzada parte de la etapa un vehículo de la televisión francesa arrollo a 2 de los corredores fugados (Flecha y Hoogerland) provocándoles heridas de consideración, pero que nos permitió darnos cuenta del coraje y valor que los participantes de esta carrera tienen.



Ademas de que en una parte mas temprana de la etapa uno de los favoritos al título Alberto contador tuvo un pequeño choque sin repercusiones graves y en otra situación en intento de descolgada Alexandre Vinokurov choca y se fractura la cabeza del fémur, ademas Van der Broeck se fractura el omóplato derecho dejando a ambos corredores fuera de competencia.

Esperemos en las próximas etapas halla mucho menos accidentes y que todos los participantes salgan bien librados de cualquier incidente que pueda presentarse.

1 comentario:

Ignacio dijo...

otro aspecto a resaltar es que por primera vez se ha otorgado el reconocimiento a la combatividad a 2 corredores en la misma etapa.