Bianchi Robada


Banda un paro.

Desafortunadamente, todos estamos expuestos a este tipo de dagas. A Dani, bueno no, a su hermano, le robaron la bici de Dani hoy. Fue por el rumbo de las calles de Universo, Luna y esas ondas de por el Calvario.

No hay muchas de estas rodando en la ciudad, en realidad yo solo conozco la de Gema y la de Daniela.

Es una Bianchi ochentera de Cromoly muy chica, debe ser medida entre 48 y 50 cm. Trae rines y mazas francesas, grupo de cambios sr, palancas sugino, frenos dia-compe, pero lo realmente distintivo son los mandos duales campagnolo super viejos que si funcionan al 100.

Echen la mano, y si la miran, la topan o lo que sean, luego luego manden el pitazo y comuniquense conmigo a david@fijalajara.com.

Ya saben, baratillo, via recreactiva, en donde sea. Es por una buena causa, una rila de esas no vale tanto por su precio sino por la dificultad de encontrar una que le quede a la persona y el tipo de bici que es.

Muchas gracias banda rilera!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé si sirva de mucho, pero deberías meter la denuncia, sólo que no sé si necesitas la factura o algo para comprobar que era tuya. Alomejor y si, no sirve de nada, pero esa bicicleta como dicen no te la encuentras en ningún lado, más que la de mi hermana y ya!... ánimo y vamos a hacer lo posible por encontrarla!

Francisco dijo...

Si veo un camarada arriba de ella lo bajo a putazos y se la quito