Fans del acero

Normalmente no publicamos muchas cosas como estas, pero en especial esta galería Steely fan me gusto mucho, por que no se ustedes pero yo me declaro un fiel seguidor del acero y los cuadros antiguos.

<span class=

Podemos ver que hay gente en todo el mundo coleccionando desde las marcas mas prestigiosas como Colnago, Cinelli, Eddy Merckx, De Rosa, Nagasawa etc. Hasta algunas tan extrañas de las que solo conozco un ejemplar.

Ken Evans track bike
(Ken Evans)


Y si no se habían dado el tiempo de ver a detalle este tipo de bicis , les dejo unas pocas fotos, además de una lista de galerias y paginas que pueden visitar para que como yo y muchos otros se apasionen por el acero!


De Rosa

Muchos otros dirán que lo mejor es la fibra de carbón, el titanio y demás materiales de alto desempeño, pero yo sigo creyendo que para la ciudad son completamente innecesarios y considerando las virtudes estéticas y de mantenimiento que tiene el acero, sería ilógico usar otro tipo de material para una bici urbana.

Dicho sea de paso les digo que no solo existen cuadros antiguos de este material, hoy en día, y debido al furor por este estilo, han surgido nuevas lineas "vintage" en las grandes marcas y al mismo tiempo marcas nuevas que realizan trabajos personalizados en cuadros propios del estilo.


Steve's single speed

Por ultimo aquí les dejo la lista de galerías para que las vean y muy seguramente se interesen como muchos de nosotros en el ACERO:








entre muchas otras.

2 comentarios:

Yair dijo...

Fanático.

Cleta Reyna dijo...

Qué tiempos en los que la industria robotizada resultaba inexistente y se fabricaban estas joyas. Hoy día la mano de obra humana no deja tantos billetes verdes como un robot.