Resultados del segundo Bicipóker



Estos son los resultados del segundo bicipóker en el que la suerte se impuso a las piernas; Y es que ni acabando con un tiempo fenomenal se podía hacer nada contra la quintilla de Alejandro Martínez, que aunque fue de los últimos en llegar a la meta, la mano que traía le restó 80 minutos a su tiempo de carrera. Asi fue que los esfuerzos de Sergio, Vaca y David en llegar primero no sirvieron de mucho.

Yo corrí muy agusto, a buen paso, sin accidentes ni ponchaduras pero parece que me manché e hice una ruta muy larga. A medio camino hacia el primer checkpoint sentí que la regué pero era muy tarde, de regresarme hubiera perdido más tiempo y energías y ademas soy medio aferrado, no me podía echar para atrás. El principal enemigo empero, fue el sol, creo que para las próximas carreras se tendrá que considerar mucho la hora en la que se hace o tendré que ponerle más porta ánforas a mi bicicleta.

Como sea fue una excelente carrera, con unos checkpoints bien pensados y pruebas divertidas para cambiar de carta. Por ejemplo, Pacorro me dejo subir y bajar la piramide como 5 veces antes de decirme que ya no había sietes (carta por la que iba para mi full) o Itzia en el checkpoint de Mariano Matamoros que me dejó todo pintarrajeado de la cara para cambiar de carta en lugar de hacer sentadillas.

Asi termina otro capitulo del bicipóker, ero de seguro no será el último. Estén pendientes de los próximos eventos que solo pueden mejorar con la organización impecable de Javier y Aldo.

No hay comentarios: