¡Rally en Rila 7!


Así es muchachos, una vez más nos prendimos para organizar otro Rally, que para como van las cosas, será el más competido de la historia.

Ahora toca correr la séptima edición de las carreras urbanas que más nos gustan. Ya saben, cadena bien engrasada, frenos bien ajustados (para los que traen), plátano desde ahorita y glucosamina para la "arenita de rodillas", y muchas ganas de pedalear.

El Rally, como siempre, será en sábado. La salida tendrá lugar en Perro Baila Mambo, las inscripciones son a partir de las 15.30 hrs. ese mismo día en ese mismo lugar. Por favor lleguen temprano para inscribirse, las inscripciones se van a cerrar por eso de las 16.40 hrs, para no retrasar el evento y que los checkpointeros no se desesperen ni pierdan tiempo.

La carrera empieza a las 17.00 hrs. y la demás información es la misma que siempre. Tres categorías: rueda libre, piñón fijo y mujer.

El costo de inscripción será de $30.00 pesitos

Aqui el evento en facebook.

Aqui si dan clic en el logo de cada patrocinar los dirige a su sitio web por si quieren ver de que se trata o si vieron algo que les gusto, se pongan en contacto con la clave "Lo vi en Fijalajara".

Ah y estén pendientes aquí y en el facebook, que el Rally es sólo uno de los eventos que se tienen programados de lo que será "Puro Pedal", para que sepan que del 2 al 6 de Marzo se dedicarán a rilear como los grandes.

Gracias a deN por la realización del flyer y a todos los patrocinadores involucrados.

¡A darle!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye, que gear ratio me recomiendas?
pa andar en gdl por el estadio jalisco (putero de colinas...)?
apenas estoy armando mi fixie y pss ando viendo que me conviene, gracias y chido tu blog :D

Raul dijo...

Yo usé 44x17 mucho tiempo y no tenía problemas, 42x16 también esta padre y ya si todavía se te hace pesado, un 42x18.