Marzo ¡Polo!


¡Un evento más del fin de semana a puro pedal! Marzo Polo es un torneo de bici polo que se llevará a cabo el domingo 6 de marzo de este año, un día después del Rally en Rila 7.


El torneo será relámpago ya que solo tenemos un día para hacerlo y queremos jugar tantos partidos como se pueda. Rondas suizas, finales y ya, asi que echenle ganas al entrenamiento que en el torneo los errores salen caros.
Esta vez el torneo no es aleatorio como el pasado en el que se hicieron los equipos en el lugar. Lleguen con sus equipos ya hechos para aprovechar el día.
El torneo es también pro-ida al torneo de la región centro sur de norteamerica en Little Rock (pfff, que largo) al que un equipo de nuestra ciudad atenderá el 26 y 27 de marzo.

Las inscripciones comienzan a las 8 de la mañana con un costo de 150 pesos por equipo, a las 9 se comienza a jugar. Partidos de 10 minutos en las rondas suizas y de 15 en las finales. El lugar, esta por confirmarse, pero hay muchas posibilidades que sea en las canchas de la unidad Héroes de Chapultepec. Si tienen más dudas del evento manden un correo a mi buzón con ellas.

¡3, 2, 1, Polo!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaaaahhhhh.. marzo polo. osea como marco polo?

Anónimo dijo...

no mamar por donde queda esa pinche unidad?

david dijo...

la unidad esta en nicolas romero y jaime nuno, en frente de una secundaria y a tres cuadras de un templo bastante grande situado en av. plan de san luis.

si das clic en el nombre de la unidad aparece el croquis, no es nada del otro mundo.

Anónimo dijo...

ya que dices plan de san luis, ya mas o menos ubico, esque como vi las otras calles y nos las reconoci dije "VALE MADRE!" pero ya ubico el templo de plan de san luis, en frente venden unos tamales bien ricos HMM..
Gracias!