Piñorte 2013

Así es locos! Ahora nuestros amigos de Chihuahua se tienden el tiro a organizar un gran evento donde todos estamos invitados! así que pónganse las pilas y ahorrenle que del 13 al 15 de Septiembre el grito se da en el norte!

Este evento ciclista se festejara con 5 actividades, las cuales casi todas son sobre la bicicleta y todas son de nuestro agrado, lo que esta poca madre! Constara de alleycat, gold sprints, criterium y pool party!
La verdad la organización que se ha tenido hasta el momento promete un gran evento y no dudo que ese sera el resultado, mucho éxito a los organizadores y muchísima diversión a todos los asistentes. La lista de patrocinadores es otra que esta de lux, verdaderos promotores del ciclismo urbano y el piñón fijo!, que chingon ver también marcas locales apoyando eventos en otros estados como son, Fat On Bike y 33 Fixed Gear!, eso quiere decir que poco a poco estamos teniendo mayor credibilidad con las marcas y las empresas, detalle indicador del crecimiento del movimiento, yeah!

Para mas información puedes visitar directamente la pagina del evento, http://www.pinortecuu.com o el facebook https://www.facebook.com/Pinortecuu.
Échele con todo mi Rocco y saludos a la raza!!

++++SI TE INTERESA IR A ESTE EVENTO DEJA UN MENSAJE CON TUS DATOS+++

Aquí les dejamos el cartel!


No hay comentarios: