¡Haz una Película!

Si te gusta y le hallas a esto del video, no te quedes atrás y checa la convocatoria de la banda de BFF (Bicycle Film Festival)!



CONVOCATORIA 2012

MAKE A BIKE MOVIE
HAZ UNA PELÍCULA
DE BICICLETAS

Este año, el famoso e internacional festival de cine de bicicletas llegará por primera vez a nuestro país en el mes de noviembre, y queremos que seas parte de él.

Si tienes algún proyecto visual y quieres que se presente en México y en las 25 ciudades donde se llevará acabo el BFF, esta información es para ti.

¡La recepción de materiales para el duodécimo Bicycle Film Festival está abierta!
El BFF busca películas con temáticas relacionadas a la bicicleta. Aceptamos: animación, experimental, narrativa, documental y videos musicales.

No hay costo para registrar tu película. Simplemente, registrate y envía una copia de tu material a las oficinas del BFF en Nueva York.

El Bicycle Film Festival inició en 2001, cuando el fundador y director, Brendt Barbur, fue atropellado por un camión mientras manejaba su bicicleta en Nueva York. A pesar de ello, insistió en convertir su experiencia negativa en positiva, y fundó el Bicycle Film Festival. Desde entonces, BFF ha sido una plataforma para celebrar a la bicicleta a través de la música, arte y, por supuesto, cine.

El BFF viaja a más de 25 ciudades alrededor del mundo, incluidos París, Londres, Tokio, Nueva York y Sídney. El año pasado, más de 225,000 personas asistieron al festival. BFF no es sólo una vitrina para nuevas producciones, también incluye conciertos, fiestas, exposiciones de arte, cenas, paseos en bicicleta y más.

BFF está orgulloso de ser una plataforma de exposición para muchos artistas y cineastas independientes, y de mostrar un gran rango de productores emergentes y artistas establecidos, que incluye a Albert Maysles, Spike Jonze, Mike Mills, The Neistat Brothers, Michel Gondry y Tom Sachs.

La fecha límite de recepción de materiales para el 2012, es el 1 de abril.

http://www.bicyclefilmfestival.com/submit

¿Dudas? Por favor escribe a info@lcu.mx

Via MexicoFixed


No hay comentarios: