¡Oh Tapón!


Les presentamos el TAPON: Torneo Aleatorio de POlo Nacional que se llevará a cabo en Guadalajara el 8 y 9 de enero del próximo año.

El torneo pasado hubo varios que se agüitaron por que no pudieron estar con su equipo soñado o nadie los quería en el suyo, así que para evitarnos esos dramas esta vez el registro es individual y los equipos los hacen los organizadores.

La cosa esta sencilla: a las 9 es la inscripción, se selecciona un capitán por equipo para equilibrar un poco las cosas y los dos integrantes restantes se seleccionan al azar como en las retas.

De esta manera puede que gente de otras ciudades que no se animaba a venir por falta de equipo, si se prenda esta vez y nos visite. Si vienen del extranjero o de otra ciudad de la república, avisenos con tiempo y el hospedaje corre por nuestra cuenta.

El lugar esta por confirmarse pero lo más seguro es que sea en la cancha de hockey de los tecos. les dejo el mapa abajo. De todas formas sigan a bici polo tapatio y fijalajara en facebook para estar atentos a cualquier aviso.


Ver Nueva Cancha de Bici Polo en un mapa ampliado

No hay comentarios: