Resultados de Burn the City


La carrera estuvo buena, dicen que fueron como 30 km pero yo sentí que fueron un poco menos, tal vez el clima fresco contribuyó a esa sensación. Yo estaba un poco preocupado por el tráfico, la hora en la que inició la carrera coincide con la salida de miles de personas del trabajo y de repente se llenan las calles de automóviles, pero afortunadamente no se puso peligroso y hasta nos ayudó a los fijos ya que las ruedas libres no se podían escapar con el tráfico tan cerrado.

Yo me sentí bien, corrí agusto y me supe todos los checkpoints sin dudar, lo que me valió el segundo lugar, atrasito de Nacho que aún perdido llego en primero.
Creo que los primeros lugares fueron asi:

1-Nacho
2-Raúl
3-Javier
4-Sombra
5-Paco


Gracias a los patrocinadores tengo 200 pesos de crédito en el Prado, playeras nuevas de Antifashion y un libro de no me acuerdo quien es el autor pero mañana les digo, ah y un tecolindro cortesía de UAG, jajaja.
Y los organizadores, Fausto, Orestes, buenaza la carrera, ¡que sigan los eventos como este en Guadalajara!

Pueden ver más fotos del evento en las galerías de Cynthia y Manuel.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Arre men, me metere mas seguido a esta pagina para saber bn las fechas de los eventos, ayer no fui al rally en rila x desinformacion, buena suerte, nos veremos en la proxima carrera, espero con ansia saber cuando, saludos!