Paseo de Todos -INDEPENDENCIA, REVOLUCIóN, EVOLUCIóN



Sabedores de que los verdaderos cambios no vienen de las armas, sino del pensamiento, de las grandes ideas.
Ideas generadas por hombres y mujeres que se han preocupado por el sentir de la masa.
Hombres y mujeres que muchas de las veces han quedado marginados por la historia, pero que su valor a servido como ejemplo.
Ejemplo que viene desde casa, desde el barrio, la ciudad, de la gente que se organiza y exige sus derechos, está es nuestra independencia y revolución.

Porque la lucha la dan no solo los de arriba, sino la masa, los de abajo que son lo que sufren la corrupción del gobierno, en un sistema diseñado para generar pobreza.

En esté Bicentenario y centenario festejamos la evolución mostrada por la sociedad, poniendo la muestra a los gobiernos que no han sabido responder a las necesidades del pueblo.

Te invitamos a venir con prendas de luchador social o libre pensador : obrer@s, de super barrio, de sor juana inéz, josefa ortíz, de adelitas o soldaderas, de pancho villa, de emiliano zapata, de flores magon, benito juárez, o cualquiera de nuestros indígenas (parte importante en los movimientos y que siguen marginados) de padre o madre de familia o portar un mensaje de crítica al sistema que se encuentra igual o peor que hace 100 u 200 años, únete a esta manifestación ciclista cultural y se parte del cambio .
La cita es este Jueves 2 de Septiembre a las 8:45 pm. En el Parque Revolución (Av. Juarez y Federalismo).

¡Te esperamos!

Para mas informacion. Bici 10 GDL

No hay comentarios: