El puente de la princesa


El pont de la princesa. Ciutat de Girona from Steadycam Girona on Vimeo.

¿Recuerdan a Gerard? Pues ahora nos envía este teaser de lo que será su próximo video. Y ya que están encarrilados, pasen por su blog para ver que ha estado haciendo últimamente.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ya dejense de creer tan elitistas y que descubrieron el hilo negro, si estas bicis se usan desde los 80,s en nueva york y londres la usan los repartidores de correspondencia, a quien le quieren ver los guaraches maestros jajaja me molesta que se crean tanto y se les olvida el motivo principal de fomentar el uso de la bicicleta en si, no formen mas elitismos estupidos tapatios, ya estamos en el 2000 mil porfavor!!!!! retrogradas!!!!!

Raul dijo...

jajajaja Ay cabrón ahora resulta que somos creidos, elitistas y retrogradas jajajaja. ¿Que le habremos hecho al Anónimo?

Mario dijo...

jajaja, claro!!!

gracias por tu visita y comentario, aaaa y por los datos históricos! jajajajaja.

buenas rodadas Anónimo!

Mario dijo...

Segun yo, nadie ha dicho lo contrario no? pero el anonimo ha demostrado que sabe, enhorabuena.

alfonso dijo...

Wow, mi querido anonimo, creo q te equivocaste de grupo pues en este nadie te quiere ver los guaraches "maestro", pero FYI las bicis de piñon fijo se usan desde el siglo 19, así q bueno, te esperamos por ahí para dar el rol, y a la mera se te baja el stress...

Anónimo dijo...

Para el anónimo,
Ya déjate de anonimadas... Si en verdad quieres fomentar el uso de la bici, escribir pendejadas sin sentido en un blog no te sirve de mucho.

Suerte en tu vida.
Atentamente: El Anónimo 2.

P.D. Los huaraches para ciclistas se inventaron en el año... mmmm....no me acuerdo, pero a quién chingados le importa.

Fixed Gerard dijo...

Lo moderno siempre tiene tendencia a lo clásico. Todos hemos nacido clásicos, todos tenemos unos años ya, solo uno mismo se moderniza si quiere.

Todo el mundo es libre de hacer lo que le apetezca. A quien no le guste vivir la vida en nuestro clásico mundo… Puede fabricarse una moderna nave espacial hecha de Ipad’s y asi poder ver otros mundos mas modernos y tecnológicos.

Saludos amigos!!! Viva México!! Haber cuando nos vemos y damos unas vueltas con las clásicas.

antonio dijo...

que? no inventaron ustedes la bicicleta???

diablos! que gran farsa!

david dijo...

pa mi que fue wichiman

manu dijo...

hahaha no mams yo pense que ustedes las habian inventado chingado, ey toño hay que hacer un blog sobre autos y decir que los inventamos pffffff, en que momento sucedio todo esto

P.D. quien dejo entrar al anonimo a nuestro grupo a mi me prometieron q no iba a entrar mas gente estupidostapatios.blogspot.com aaaaaaaaaaaaaa vale vergas el mundo nosotros somos los chidos yeah yeah hahahahaha

No ya, gracias por abrir esto y pues me gustaría saber de donde saco sus conclusiones por q mas bien queremos ser mas y mas banda bicicletera, q la banda se una y se ande en bici, entonces si tu critica, comentario puede ser mas concreto nos ayudaria y si es nada mas por mamar anda a cagar a otro lado