¡¡¡Rally en Rila 3!!!


Así es, el 19 de Diciembre es el día de rodar por las calles de nuestra ciudad una vez más. Regresa Rally en Rila, más divertido,con más actividades y si, más premios.
Ahora la dinámica cambia un poco repecto a los anteriores, ¡asi que lleguen temprano para escuchar instrucciones! El registro comienza a las 4:00 de la tarde y la salida es a las 5:30 para alcanzar un rato más de luz. La cuota de recuperación es de 30 pesos, que ya saben incluyen bebidas, derecho a participar en la rifa del final y algunas sorpresas más.

La salida será de la cancha donde nos hemos estado juntando a jugar bici polo, cerca del hotel Diana. Vamos a estar ahí jugando desde las 3:00 pm y mientras llegan los corredores a registrarse a partir de las 4:00 pm.

Esta vez la meta es en Lust (López Cotilla 1511) donde al terminar la carrera presentaremos la premier de la película "TheRevival". Ahí también será la rehidratación (bebidas gratis a los participantes) premiación y la posada, queremos que se arme buen convivio para celebrar con ustedes el primer año de vida del primer blog de bicis con piñón fijo en México (si, el primero), Fijalajara que acaba de pasar este 28 de Noviembre.

Esta vez, aparte de premiar a los primeros lugares de las categorías varonil y femenil, se premiará también al primero en terminar el rally en bici con piñón fijo. Este es un blog acerca de estas bicis, así que queremos que se prendan mas fijos a participar.
Todos los premios y sorpresas son cortesía de:
Lust, X3M, Rueda Libre, El salón de la Bicicleta, BKT Bici pública, Bullet, Mutante Bmx, Nike Sportswear, BP gdl, Brooks y Knog.

Creo que eso es todo, si tienen alguna pregunta no duden en hacerla aqui o en el foro. Los esperamos a todos, ¡a rodar se ha dicho!, ¡que siga el pedaleo positivo!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!!!
llego a guadalajara (desde montreal) el 18..asi que no me da tiempo de ir a buscar/comprar una bici...

alguien tiene una bici que me preste? (idealmente fija, o tipo ruta, o de perdis "urbana")??


si me hacen el paro, escribanme a dammit969@hotmail.com

chido!

Raul dijo...

Que onda mano, yo ya voy a aprestar una, pero te podemos prestar una por ahí de montaña ligerita single speed o haber si el mario se anima y te presta la suya.
Pregunta en el foro: http://fijalajara.freeforums.org/index.php
Yo creo que alguien te presta una bici sin pedos.

kamacho dijo...

oye voi a intertar llegar el 19 si puedo pero, si no ai los veo. ya arme ala poderosa asi q me la voi a llevar a gdl a estranar las calles