Esspreso Cycles


Ya esta lista la página de Esspreso Cycles, ese link que tenía mucho tiempo de estar en el sitio de Mexico Fixed pero que no llevaba a nada.
Ahora Esspreeso cycles representa otra alternativa para la gente dispuesta a armarse una bici de piñón fijo o de una sola velocidad. Muy bonitas las bicicletas que muestran en su galería, cuadros de pista, buenos componentes y esquemas de color interesantes.
Al parecer pueden armar la bici que quieras con los componentes que quieras, con la ventaja de poder ver a través de imágenes en 3D como va a quedar tu bici incluso antes de comenzar a armarla.
Felicidades a los chavos, que bueno que se pongan las pilas.
Ojalá pronto veamos algún constructor de cuadros mexicanos o que alguna de las fábricas nacionales de bicicletas ya conocidas se prendan y saquen al mercado un cuadro para bici con piñón fijo.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Que onda, tengo poco en esto de las fixed, arme mi bici artesanalmente y varios de mis cuates estan interesados en encontrar alguna solo que es de verdad dificil encontrar establecimientos que por lo menos sepan que son y ni hablar de venta por internet, me gustaria que pusieran algunos enlaces para contactar tiendas dentro del pais, creo que es algo que urge en cualquier blog de fixed gear

Mario dijo...

Quiuboles, aqui Raul subio unas direcciones en el foro, para que lo cheques.
http://fijalajara.freeforums.org/tiendas-t4.html

Salvatore dijo...

Que rollo! oigan alguien sabe donde esta "esspreso cycles" ciudad y eso?

Raul dijo...

Están en el DF, aunque no son ua tienda tal cual, no tienen un lugar fisico como tal.
Contactalos, todas las respuestas que buscade están a un correo de distancia. ;)

Salvatore dijo...

Exelente muchas Gracias!Saludos

Unknown dijo...

Que hay, gracias por la info, tratare de contactar algunos lugares mas, ya que en esspreso ni contestan ni responden.