Consejos para el rally

Bien bien, el Rally en Rila 2 es ya este sábado y pensé en publicar algunos tips para las todos los dispuestos a participar, especialmente a los nuevos en esto. Empecemos:

Primero que nada esto es un rally, no una carrera normal en la que vas de punto A al punto B y ya. No, aquí es diferente, para ganar tienes que haber visitado todos los lugares(les llamaremos checkpoints) indicados en una lista o manifiesto que será entregado momentos antes de iniciar la carrera, es por esto que se les recomienda llegar temprano y así tener más tiempo para establecer su estrategia y ruta a seguir. Les aconsejo llevar algo con que escribir para que puedan rayar sobre el mapa que se les proporcionará junto con el manifiesto.

No tiren su mapa, ya que una vez en la meta, les servirá para canjear su cerveza en el PULP bar y es también un cupón de 10% descuento en los productos de la tienda BPgdl, especializada en bicicletas plegables y asientos brooks.

Recuerden que esta es una carrera urbana con tráfico en vivo, nada de acordonar calles o parar circulaciónes, por lo que el casco es requisito; y que no les de miedo tomar un carril para ustedes, también somos tráfico.

Contamos con el apoyo de la camioneta de X3M para ir levantando a los caídos en acción como los ponchados o averiados (todavía no ha pasado ningún accidente grave y esperamos que así siga) así que nadie será dejado atrás ( o abajo), aún así es mejor si llevan consigo algún kit de parchado rápido ya que una vez hecha la llamada para solicitar la ayuda, serán descalificados :(

Creo que con eso es suficiente, de todo lo demás se enterarán en el evento. Mucha suerte a todos y que se la pasen muy bien, van a ver que es el evento ciclista más divertido actualmente en la ciudad. ¡Ahí nos vemos!

No hay comentarios: