Día de nueva bici


Al fin esta terminada mi Kanopus persecución talla 54, rines mavic 650c al frente y 700c atrás enrayados a mazas de pista miche, palancas y tazas campagnolo, potencia cinelli y pedales mks sylvan con el prototipo de correas de piel fijalajara.
El cuadro es de origen colombiano, especifico de pista para las pruebas de contra reloj y persecución, por eso la llanta delantera más pequeña. La tijera original de cuadro es para una llanta aún más pequeña (tamaño 24") pero la remplacé por la actual para lograr una posición más cómoda sobre la bici.
Estoy muy contento de haberla terminado por fin, la semana pasada terminé de doblar mi bici truquera y me quedé temporalmente sin fixie, así que por fin andar en esta colombiana me hace muy feliz, jajajaja.
Buen inicio de semana a todos.

4 comentarios:

Juan dijo...

Felicidades Raúl, te quedó chingona la colombiana.
Luego me enseñas los prototipos fijalajara.

Kaiz0ku ChaGo dijo...

Quedo Chida,

como comentario me gustaria mucho ver un post con algunos contactos, tiendas y recomendaciones sobre donde conseguir partes para una fixed gear (en la ciudad), a mi en lo personal me costo mucho trabajo conseguir unas mazas (tambien miche), la multiplicacion, unos pedales con correa doble, la cadena de 1/8"(no digamos ya en colores), cuadros chidos para armar una fixed gear en un lugar donde tengas la certeza de no comprar mercancia robada.

Otra cosa, Mas posts de bicis locales!

esta dificil...

David.

Jimmy dijo...

Concuerdo con el mensaje anterioror, sería bueno que pusieran datos de tiendas o de distribuidores en línea que vendan artículos para las fixies.

Yo apenas estoy buscando lo necesario para convertir mi bicicleta en fixie, actualmente estoy en Monterrey y no sé en que tienda pueda conseguir el piñon fijo para comenzar la conversión.

Cualquier cosa que sea de ayuda lo agradeceré enormemente.

Saludos.

Raul dijo...

Gracias por sus comentarios.
Pronto subiré un a lista con lugares donde se puedan comprar cosas para la fixi aqui en Guadalajara (que no son muchos) y otras opciones del gabacho que me han funcionado bien.
Les puedo adelantar que fijalajara esta a muy poco tiempo de comenzar a vender las correas que hemos estado desarrollando, asi como clips y lockrings, los cuales ya están disponibles.
Pero bueno, esperen el post, voy a tratar de hacerlo lo más completo posible.